Llega un FIB diferente

Hoy se abren las acampadas y comienzan el FIB, una semana con mucho ambiente, gente, fiesta, movimiento y diversión, pero para mi no es solo eso, ya que este FIB personalmente para mi es diferente. Este año el FIB para mi supone un reto, supone un objetivo común, un mejorar las cosas, un ir más allá de lo habitual.

Como ya en su momento adelanté, desde hace un mes soy concejal en Benicasim y entre algunas de las delegaciones que llevo está la concejalía de festivales, por lo que desde el primer día que entré en el equipo de gobierno ésta ha sido una de las delegaciones a las que he dedicado más tiempo, debido a la cercanía de los diferentes festivales que se organizan en Benicasim, ahora el FIB y en unas semanas el ROTOTOM.

Pero no todo ha sido un camino de rosas, al contrario, el anterior de equipo de gobierno había dejado muchas cosas pendientes, al mismo tiempo que alguna sorpresa no demasiado agradable, pero todos esos escollos que nos hemos ido encontrando por el camino, los hemos ido sorteando creo que de la mejor manera posible.

Dentro de las pocas posibilidades que nos ha ofrecido la falta de tiempo, nos hemos visto obligados a responder a nuevas demandas y resolver nuevos problemas, y como consecuencia de ello, a crear cosas nuevas e innovar y por ello este es el primer año en que el FIB se acerca al núcleo urbano, y no solo por la predisposición y colaboración de la Organización del Festival, sino también por jóvenes emprendedores locales con ganas de poner su granito de arena en el Festival.

Es por ello que quieros darles las gracias a todos aquellos que han hecho posible que el FIB llegue a nuestras calles, porque la Administración está para favorecer la iniciativas, agilizar y poner las cosas fáciles para los empresarios que tienen propuestas que ofrezcan calidad, servicio e incentiven la creación de empleo, esa es mi visión de la Administración, evidentemente una visión muy personal, que muchos entiendo que no compartirán, pero es mi visión.

Una de las novedades de este año, un autobús con escenario de Red Bull 

que ofrecerá música y diversión recorrerá cada uno de estos días, un lugar de la localidad

tanto del casco urbano, como de la playa.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s