Emprendedurismo, reinventarse, emprender, innovar…

Me encanta comprobar que sigue habiendo gente queriendo hacer cosas distintas, crear productos, ofrecer nuevos servicios, reinventar sus empresas, innovar en nuevas iniciativas, es genial comprobar que hay gente así.

En estos días, estoy conociendo gente con inquietudes, con muchas cosas que ofrecer, evidentemente en estos momentos hay temas que pueden salir adelante de una manera más fácil, y hay otros que por diversas circunstancias son más complicados de salir, pero es muy positivo comprobar que la gente emprende, se arriesga e invierte.

El emprendedurismo es un concepto poco conocido pero cada vez más arraigado entre los jóvenes y menos jóvenes, reiventarse forma parte de muchos empresarios que debido a los diversos acontecimientos de estos años, han tenido que cambiar de chip y comenzar a hacer cosas distintas, emprender, crear, innovar, no es fácil en la mayoría de casos, porque se debe asumir primero el fracaso, las nuevas circunstancias, reubicarse y buscar su sitio, pero todo es proponerselo y un emprendedor sea de la edad que sea lo sabe.

Porque el fracaso no significa renuncia, el fracaso en una cuestión significa oportunidad en otra. Hay que intentar aprovechar las oportunidades que se nos brindan en la vida, yo lo intento y ¿tú?

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s