Hoy hemos celebrado la Investidura de la nueva Corporación en Benicasim

Hoy al igual que todos los Ayuntamientos se han celebrado las Investiduras de las nuevas Corporaciones, pero como en su momento ya adelanté, tengo cierto interés especial por Benicasim, lógico y normal, ya que hoy he vuelto a jurar el cargo como concejal, pero en esta ocasión con una novedad notable, entro en el equipo de gobierno con responsabilidades y retos importantes.

Ha sido un Acto emotivo, en el que todos hemos jurado o prometido nuestros cargos en la corporación local y en el que además nuestra Primera Alcaldesa, Susana Marqués ha dado a conocer la hoja de ruta para estos próximos 4 años, los compromisos, las prioridades y las metas que queremos conseguir para hacer que Benicasim vuelva a ser lo que en su día fue.

Tengo que destacar que Susana Marqués ha depositado una gran confianza en mi, y voy a tener la responsabilidad durante los próximos 4 años, de gestionar en Benicasim las áreas de urbanismo, actividades, nuevas tecnologías, emprendedurismo y fiestas, además de la 2ª tenencia de Alcaldía y portavoz adjunta, retos importantes e ilusionantes.

Estoy convencida que rodeándome de buena gente y de personas con ganas de colaborar, se pueden hacer grandes cosas, evidentemente estamos en un momento económicamente complicado, pero con imaginación y ganas seguro que salen cosas interesantes, al mismo tiempo, soy consciente de que habrán momentos difíciles, que habrá gente a la que no le gustaré o que no le gustarán las cosas que hago, pero eso jamás ha mermado mis ganas de trabajar, de marcarme nuevas metas, de ilusionarme y sonreir.

Durante estos cuatro años de oposición me he esforzado en compatibilizar mi vida empresarial, formativa y al mismo tiempo la política, realicé un postgrado en urbanismo para mejorar los conocimientos que hasta entonces tenía en todas las cuestiones relacionadas con la planificación urbanística, al igual que he ido asistiendo a cursos en nuevas tecnologías, recursos humanos, ventas, productividad, organización del tiempo, etc, como en más de una ocasión he comentado en diferentes post, siempre con el principal objetivo de mejorar y ampliar conocimientos, porque nunca se sabe donde te va a llevar el día a día, el destino es incierto ¿o no? y hay que estar preparada para los nuevos retos y obligaciones que a una le puedan surgir.

Y quiero finalizar este post dando las gracias a todos y cada uno de los benicenses que han depositado su confianza en el Partido Popular y por mi parte solo espero y deseo no defraudarles, prioritario para mi las puertas abiertas, cercanía, responsabilidad y transparencia.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

