Cambio radical

En estos días se va a producir en mi vida un cambio radical, en todos los sentidos. Mañana por ejemplo celebramos la 2ª edición de Makeyting Up con más de 160 asistentes en el Hotel Luz, gran acogida, un éxito, y un gran reto conseguido.

Por otra parte el sábado es la Investidura, juro cargo como concejal, lo que conlleva nuevas responsabilidades, cambios de horario, de metas, etc. Con muchas ganas, con ilusión pero uff siempre surge algún miedo.

Y a raíz de las nuevas responsabilidades en el Ayuntamiento, cambio de oficina otra vez, al mismo tiempo que en unos días se va Raquel porque vuelve Marta de su baja por maternidad, ¿estrés???? nooooo ¿locura??? un pocoooo. Pero tranquilidad, que seguro que todo sale bien, ahora preparados para mañana, porque nos vamos de Motivación.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s