Un antes y un después del 22 de mayo

Puse el título a este post el pasado sábado, sin saber que iba a pasar el 22 de mayo, muchos sabreis que ayer día 22 se celebraron las elecciones autonómicas y municipales, hasta ahora no he hablado de política en este blog y no es mi objetivo principal el comenzar a hacerlo, pero desde ayer mi vida profesional ha cambiado.

Desde hace algo más de 5 años soy concejal del Ayuntamiento de Benicasim, los últimos 4 en la oposición como portavoz adjunta del Partido Popular, ha sido una labor que he ido compaginando como bien he ido comentando en este blog con mi vida empresarial, pero ayer hubo un gran cambio, ganamos por mayoría absoluta las elecciones, lo que significa que a partir de ahora una gran parte de mi tiempo va a ser dedicado a Benicasim.

Estoy ilusionada, agradecida y predispuesta, con muchas ganas de hacer cosas por mi pueblo, así que hasta el día de la Investidura el próximo 11 de junio, tengo un tiempo para preparar, organizar y rediseñar, mi día a día en la empresa.

Tengo muchas cosas que hacer, pensar, hablar y despachar, van a ser días muy intensos, pero muy ilusionantes, la vida es un cambio constante, así que iremos viviendo los cambios, con el mayor de los deseos.

Foto con la nueva Alcaldesa de Benicasim

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

