Emprendedores en Benicasim

Todos somos conscientes de lo complicadas que están las cosas a nivel económico para las empresas y bueno por lo que yo conozco muy especialmente, para los emprendedores, no hay ayudas, el Gobierno sube los impuestos, suben lo intereses, no hay crédito ni financiación, etc.

Pero tengo que resaltar, que a lo largo de estos últimos meses he comprobado como hay gente emprendedora en mi entorno, en Benicasim, donde yo vivo, en los últimos meses he visto como se abrían cafeterías, restaurantes, pubs y esta semana también una clinica de fisioterapia de una amiga, muchos de ellos gente joven, que no sabe estar sentada esperando a que la llamen ¿No me dirás que no es increible que siga habiendo gente con inquietudes por abrir nuevos negocios?

Sean del sector que sean, con mayor o menor formación, con mayor o menor experiencia, pero es muy satisfactorio ver cómo siguen habiendo emprendedores, gente que sigue pensando en el futuro, gente que piensa en iniciar proyectos, que se arriesga y que no solo piensa en colocarse en un sitio y estar tranquilo, no, al contrario, hay gente que no tiene miedo y que es ambicioso y aspira a más, y que se juega su dinero y patrimonio para crear, para crecer, para innovar,…. cosa que no hace cualquiera.

Por eso hoy quiero aprovechar mi hueco virtual, mi blog personal para decir bien alto, Un 10 para los emprendedores, un 10 para los que tienen Ilusión por seguir haciendo cosas.

Buena suerte.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

