Los cursos un descubrimiento que me encanta

Esta tarde tengo que impartir otro curso, hace varias semanas que no doy ninguno y confieso que tengo ganas, me gusta hablar con la gente, ver que puedo aportarles algo, que puedo solventar sus dudas y al mismo tiempo colaborar y participar en sus proyectos e iniciativas.

Hoy tengo que hablar de twitter, algo que si lo pienso bien hace un par de años no existía en mi vida, y que si me hubiesen dicho en ese momento que iba a dar clases sobre twitter, pensaría primero de qué me hablas, que es eso, que están flipando y que como se puede ser tan friki y ponerle ese nombre a algo ¿o tú no lo hubieses pensado? Bueno pues yo sí. Madre mía cómo han cambiado las cosas desde unos años para acá.

Pues bien al tema, esta tarde tengo una clase dirigida a jóvenes, mi compañero Pepe Pascual ya les ha hablado de facebook y de linkedin y ahora me toca a mi hablarles de, twitter, wordpress, xing y un poquito de otras redes.

Confieso que es un descubrimiento que me encanta esto de dar seminarios, clases y cursos, aunque ya había hablado en público mucho antes, esto es toda una novedad, porque lo que dices se tiene en cuenta, los que te escuchan toman nota de lo que dices y de lo que aportas, así que invenciones ninguna y si no sabes mejor confesarlo, poque antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

