Emilio Duró viene a Castellón #MarkeytingUp

Por fin ya puedo contarte que Emilio Duró viene a Markeyting Up, después de varios meses organizando el Evento contactando con unos y con otros, ya lo puedo decir, y estoy muy contenta.

Conocí a Emilio Duró hace unos 4 años en Madrid en un Foro de directores comerciales, todavía trabajaba yo en la inmobiliaria (que tiempos….) y me entusiasmó, al año siguiente lo volví a ver en dos foros a los que acudí uno de RRHH y la Segunda edición del Foro de directores comerciales, y ahí sí que decidí que algún día lo tenía que traer a Castellón.

Desde Imhotep Servicios empezamos a hablar con ponentes y conjuntamente con Idear Ideas decidimos quienes para este año debíamos traer sobretodo teniendo en cuenta la situación de falta de optimismo y motivación que en general se vive en nuestro entorno y por ello, nos decidimos por traer a Emilio Duró, el cual confirmó enseguida su predisposición a venir.

Quienes no conoceis a Emilio Duró os animo a que visiteis youtube y pongais su nombre, vereis vídeos de él que no dejan indiferente a nadie.

Ahora solo nos queda esperar que el próximo 10 de junio en Castellón para que sea un éxito su optimismo y el de los demás ponentes que ya iré comentando.

Si quieres conocer todo el Evento y cómo inscribirte, pulsa el siguiente enlace.

http://www.idearideas.com/markeytingup/

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Emilio Duró viene a Castellón #MarkeytingUp

  1. jose luis dijo:

    hola me llamo jose luis y quisiera ponerme en contacto com Emilio duro para organizarle una conferencia en Bilbao, por favor si alguien puede darme su e-mail o telefono se lo agradezco. muchas gracias: Jose Luis.

    Me gusta

  2. zuhyo dijo:

    Hola Carolina, me gustaría saber si nos puedes proporcionar los derechos de autor de la imagen de Emilio Duró de esta entrada. O nos puedes poner en contacto con su autor.

    Vamos ha hacer un evento y nos gustaría utilizarla.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. LIBERTAD dijo:

    Valium verval personalizado a empresas, hasta ahora teníamos el futbol, los programas del corazón y otras tantas anestesias sociales para suavizar la realidad pero ahora también le tenemos a él.Su mensaje es que no protestes, no critiques al sistema no hay nada que cambiar todo esta bien así.Si te sientes oprimido y deprimido es sólo culpa de tu genética y tu voluntad de ser feliz, en definitiva, culpa TUYA. Pon vaselina y sigue para adelante ahora entra mejor y sonríe o la gente te marginará.

    Emilio duró: ponga los pies en la tierra, la felicidad que propone es ficticia no real, no se puede ser feliz sin primero ser libre.Vimimos en tiempos de exclavitud moderna: La exclavitud del capital. Yo propongo el camino de la libertad y la felicidad real: Luchar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s