Reinventarse, Tu segunda oportunidad

Reinventarse, Tu segunda oportunidad es el libro que me he leido en estos días y es del Dr. Mario Alonso Puig,

Este libro plantea un análisis interior de cada uno de nosostros, de nuestra forma de pensar, de actuar ante los problemas y los nuevos retos, cómo cambiar nuestras actitudes negativas, …

Me quedo con una frase de Charles Darwin que cita el autor al principio “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”.

En épocas como la que vivimos, al menos yo, de incertidumbre, de altos y bajos, de subidones increíbles, y de bajones que destruyen el ánimo en algunos momentos, hay que saber amoldarse a cada momento, saber reciclarse, conocer nuestras ventajas e inconvenientes como personas, podríamos decir, ….

Miedos, personas, emociones, ilusiones, retos, reacciones, nuestro cuerpo, palabras, preguntas, todo ello a lo largo de un libro amenos e instructivo, si te gusta el psicoanálisis te lo recomiendo, si no quieres en cierta manera conocer tus defectos y virtudes, dejalo para otro momento.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, LIBROS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reinventarse, Tu segunda oportunidad

  1. María del Pilar Uribeondo y Ruiz dijo:

    He visto y escuchado al Dr. Mario Alonso Puig, en un programa cultural de la tv. española. Doy gracias a la vida haberme encontrado con ideas tan claras, tan sanas y tan profundas.
    Me interesé por encontrar alguna publicación tuya Dr. Como suele acontecer, tus ponencias llegaron en el momento adecuado, cuando te planteas que hacer en el año 2014, y aquí en Argentina se ve todo gris, tirando a negro, He preferido mirar el horizonte luminoso y emprender hacia el una linda caminata, abriendo los brazos con entusiasmo. Esa es mi sentir de hoy y quiero decirte que me ayudaste a ver. Mil gracias.
    María del Pilar.
    muribeondoyruiz@yahoo.com.ar

    Me gusta

Responder

