Llega la Semana Santa

Miércoles Santo, lo que significa por un lado que llega la Tamborada, las Procesiones y las ceremonias que van relacionadas con la Semana Santa y por otro que en Benicasim comienza la marcha, se abren los pubs, las discotecas y las ganas de divertirse.

En esta última semana he asistido a 2 inauguraciones de 2 bares de tapeo en Benicasim, donde yo vivo, y eso me demuestra que a pesar de la mala situación económica sigue habiendo gente con ganas de emprender, de empezar andaduras nuevas y abrir nuevos negocios, y eso es muy positivo.

La Semana Santa es un buen momento para iniciar nuevas andaduras relacionadas con la restauración, ocio y diversión en Benicasim, así que desear a todos mucha suerte.

Yo por mi parte, seguramente saldré lo justo, ya que participo en lo que puedo durante la Semana Santa, y hay compromisos ineludibles.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s