Viviendo la Magdalena

Estos días son las Fiestas de la ciudad de Castellón, las Fiestas de la Magdalena, e intento compaginar los diferentes compromisos que voy teniendo en el trabajo y en la parte más lúdico festiva.

Como viene siendo habitual en estas fechas, la empresa la abrimos solo de mañana, de tarde la gente está de fiesta, en los toros, de bodeguillas y además de que no vale la pena abrir, el hecho de no hacerlo también es una manera de desconectar, de ver a unos y a otros, de salir de fiesta y ver el ambiente, al fin y al cabo de disfrutar un poco, porque no todo es el trabajo.

Lo tradicional en estas fiestas es estar en la calle, actuaciones, collas, verbenas, conciertos todo en la calle, y si a eso le añadimos las increíbles temperaturas que estamos teniendo pues un éxito. Aunque no he salido excesivamente por la edad jejeje, pero sí he tenido mi subida a la ermita de la Magdalena con madrugón incluido, tarde de toros, de mesón del vino, de bodeguillas, y me falta la Mascletá y el concierto que espero disfrutar este fin de semana.

Porque la semana que viene vuelve la rutina.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s