150 posts, Con novedades en marcha

Este es mi post 150 que se dice pronto, pero para mi son muchos, han habido noticias, reflexiones, comentarios, vídeos, recomendaciones de libros, etc, que he querido ir reflejando durante todo este tiempo y a lo largo de esos 150 artículos en los que siempre he querido hablar de mis ilusiones, de mis inquietudes y mis impresiones.

Hacía días que no comentaba nada, pero como en alguna ocasión ya he comentado, intento hablar solo cuando esté motivada y con ganas de hablar en positivo y hoy es uno de esos días, por una parte ya es viernes, y eso es algo que en cierta manera ayuda, y por otra la semana que viene tengo reuniones muy positivas y que espero den muy buenos frutos.

Como ya sabeis mi cabeza no para, pero ni la mía, ni la de la gente que me rodea, y ¿que me ronda la cabeza? muchas cosas, estoy cerrando junto a Idear Ideas la organización de la Segunda Edición de Markeyting Up, lo cual me produce cierto nerviosismo por un lado y una gran ilusión y expectativa por otro, también junto a otros colaboradores estoy organizando otros temas, y así día a día.

Ganas no me faltan, aunque a veces el nerviosismo, las mentiras y las falsedades, entropezcan y dificulten esas ganas e ilusión que pongo en mi trabajo, pero queda muy poco para que todo cambie, estoy convencida solo falta un último empujón.

Feliz fin de semana, y que no se os olvide de felicitar mañana sábado a los papás.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

