Premiada como joven empresaria

Ayer día 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, la Organización sin ánimo de lucro ILEWASI, organizó en Evento en el Casino Antiguo de Castellón para homenajear a 8 mujeres de ámbitos profesionales distintos pero que en cierta manera hubiesen destacado.

Yo fui invitada a participar supuestamente para hablar de mi experiencia profesional como empresaria, de mi trayectória profesional, y contar brevemente los distintos cambios de rumbo a los que la mala situación económica me había llevado, como es el hecho de estar trabajando en una empresa familiar del sector de la construcción y que por las circunstancias te toca buscar otras alternativas profesionales, formarte, aprender y hacer cosas distintas como las que hago ahora.

Pues bien, era todo mentira, yo fui con mi discurso preparado, totalmente engañada por mis amigos Edgar y Jose Miguel de Dideas, y cuando llegué allí empezaron a nombrar a mujeres y homenajearlas, cosa hasta el momento dentro de lo que esperaba porque sí que me habían comentado que se iba a premiar a algunas mujeres, pero claro, cuando se levantó mi amiga Isabel una gran profesional de la abogacía y empieza a citar mi curriculum a describir mi trayectoria y me pide que me levante para darme un Premio como Mujer Joven Empresaria en el que se me reconoce mi labor en la sociedad, me quedé en shock literalmente.

Desde hace ya unos cuantos años tengo experiencia en hablar en público y no me importa hablar de lo que sea, siempre y cuando no sea como el caso de ayer, me quedé sin palabras porque no me lo esperaba en absoluto y aunque les dí las gracias a las de la Organización Ilewasi y a Isabel no pude dar las gracias a todos los presentes allí, así que aprovecho esta ocasión para daros de corazón Mil gracias por haber pensado en mi, pero también aprovecho para decir que no me lo merezco, simplemente soy una mujer más que se levanta todos los días con ganas de aprender y hacer cosas nuevas, sin ningún alarde de protagonismo y con muchos sueños por cumplir.

Gracias.

Foto de las homenajeadas. Yo soy la de las botas marrones jejeje.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s