Continuamos con las redes sociales en Castellón

Hace unos días a través de Social Media Castellón impartimos una Charla sobre las redes sociales en colaboración con el Colegio de APIS y la verdad es que hubo un gran número de asistentes que mostraron mucho interés por este escaparte virtual que ofrecen las redes sociales.

Algunos conocían facebook y alguna que otra red más, pero prácticamente solo la utilizaban a nivel particular, no a nivel comercial, y vieron a través de la Charla que duró cerca de 2 horas, que se pueden desarrollar campañas y mostrar los productos de una manera interesante y directa a los usuarios de las redes sociales.

La verdad es que es emocionante ver cómo la gente que asiste a las charlas, pese a no conocer mucho del facebook, del twitter o del blog, muestran un gran interés, quieren aprender, se cuestionan temas, preguntan constantemente y observan su utilidad a la hora de aplicarlo a sus empresas.

Continuamos organizando charlas, seminarios y cursos gracias a los diferentes colectivos que muestran interés, de hecho esta semana continuamos impartiendo un curso a través del CDT, esta vez en Soneja.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s