La luz al final del túnel

Creo que empiezo a ver la luz al final del túnel, estoy metida en proyectos interesantes, que me motivan a levantarme todos los días, esta semana me he levantado con ganas e ilusión por los temas que tenía previstos, los cursos, las charlas, los presupuestos, llamadas y muchas cosas más.

Ayer impartí una charla gracias a la PYMEC por el tema de las redes sociales dirigido a comerciantes de Castellón, tengo la sensación de cada día que pasa la gente está más despierta, con más ganas, soy consciente de que no se puede estar más abajo, ahora solo podemos mantenernos y subir escalones, y aunque sé que va a costar vamos a subir peldaño a peldaño, uno a uno, porque la luz está ahí, al final del túnel.

Estoy o mejor dicho en la empresa estamos en una etapa de cambios, además de los temas que estamos llevando a cabo, colaboraciones, iniciativas, charlas, cursos, etc, a nivel interno en la empresa vamos a sufrir un cambio importante en la empresa, mi mano derecha Marta se va, me deja, pero lo hace por un motivo justificadísimo, va a ser mamá, mamá de una niña Alejandra (espero que no le importe que lo diga), una niña sana que si todo va como ha de ir, nacerá el próximo lunes 28 de febrero. Mis deseos desde aquí a que todo vaya genial. Pero claro, unos van y otros vienen, al barco de la empresa se ha subido Raquel, que estará conmigo durante estos meses colaborando y ayudando a que el barco continúe navegando a buen ritmo.

Estoy contenta aunque a veces me cueste, la vida son ciclos, y cuando viene uno malo hay que sortearlo y cuando viene uno bueno uff hay que aprovecharlo.

Feliz fin de semana.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

