Semana fructífera

Esta semana he tenido de todo, comenzamos con la Jornada sobre cierre fiscal organizada por Cexecutive, el martes impartí una Charla en Benicarló sobre redes sociales dirigida a comercios locales, una Charla muya amena y agradable, porque la gente fue bastante participativa y mostró que tenía inquietudes sobre el tema, después muchas visitas a lo largo de la semana, algún presupuesto singular cerrado, y alguna mala noticia, pero que no ensombrecerá en absoluto la semana.

Estoy con varias cosas a la vez, y a pesar de intentar ser organizada, a veces, cambio de una cosa a otra sin control y eso no puede ser, necesito una nueva sesión con Javier Arnal (mi profe de gestión del tiempo y mejora de la productividad) menos mal que la semana que viene hemos quedado.

Entre protección de datos, social media, formación, cursos, charlas y la preparación de Markeyting Up ha sido una semana muy ajetreada, y además me han propuesto participar en cosas muy interesantes y que verdaderamente me gustan, así que estoy encantada.

Hoy haré una visita a Cevisama junto con mis compañeros de Dideas, veremos algunos clientes, percibiremos sensaciones y comeremos por allí, esta tarde seguiremos la jornada, de una forma distinta y seguramente muy amena.

Feliz fin de semana.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s