Las novedades fiscales un éxito

Ayer como ya comenté hace unos días, desde Cexecutive organizamos una Jornada sobre cierre fiscal y novedades para el 2011, fue en el Hotel Luz y participaron alrededor de 40 empresas.

Fue todo un lujo contar con expertos de PWC en Castellón, los cuales nos explicaron las claves de los diferentes cambios que se han ido aplicando en los últimos tiempos en temas fiscales y contables a las empresas.

Yo tengo que confesar que es un tema que desconozco muchísimo, la verdad  me gustan mucho más los temas relacionados con los RRHH, las ventas, el marketing o la red 2.0, pero los asistentes que fueron nos trasladaron su felicitación y que les había servido mucho, así que nos fuimos encantados, ahora ya estamos preparando la siguiente, sobre Patentes y marcas de la que informaré en breve.


 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s