Un mundo por descubrir

Durante el inicio de este año me he reunido en varias ocasiones con diferentes emprendedores, y la verdad es que es otra historia, compartir experiencias con gente con inquietudes similares a las tuyas, con ganas de colaborar, con predisposición a poner de su parte para iniciar proyectos juntos, y a como se diría en un argot más familiar a compartir la tarta.

Es interesante ver, como esas colaboraciones nos abren las puertas a un mundo nuevo, a un mundo por descubrir. Si a mi hace solo dos años, que estaría metida en todo lo que estoy, con tantas cosas en marcha, proyectos nuevos, gente que estoy conociendo increíblemente interesante, reuniéndome con la gente que me estoy reuniendo, y poniendo en marcha todo lo que estamos iniciando, no me lo creería.

Cómo cambian las cosas eh, podemos cambiarlas, ya no sirve lo que hacíamos hace unos años, esa historia ya ha pasado, y aunque aún queda algún que otro dinosaurio, están resurgiendo especies nuevas, que espero y deseo tarden mucho a estar en peligro de extinción, porque son el presente y el futuro de nuestra sociedad, de nuestra economía y de nuestro bienestar.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

