Día grande

Hoy es uno de los días grandes en mi municipio, Benicasim, se celebran las Paellas, y no es una Jornada cualquiera, para nada, Benicasim se transforma en una gran multitud de gente haciendo paellas, por todo el casco urbano.

La gente de los pueblos cercanos y de Castellón se vuelcan en la fiesta y asisten a las Paellas de Benicasim, de hecho una gran mayoría piden fiesta este viernes. Así que los que nunca habeis estado, no sabeis lo que os perdeis.

Por otra parte, para poder asistir me he arreglado todo lo que he podido la agenda y me he cogido el día libre, así que la semana que viene tendré que recuperar. Estos días pasados he tenido algunas reuniones muy fructíferas, por lo que para la semana próxima tendré muchas propuestas que preparar, y muchas visitas que hacer, así que contenta.

Y hoy a divertirse.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s