Estoy en semi fiestas

Estos días son fiestas en mi pueblo, Benicasim, y tengo muchos compromisos, e intento compaginar las Fiestas con el trabajo, algo complicado la verdad, entre Hogueras, cenas, coquetas y procesiones.

El fin de semana fue más fácil, pero ayer que estuve todo el día por Benicasim entre unas cosas y otras, nada de nada, así que entre hoy y el jueves tengo que intentar sacar la agenda, las llamadas y las visitas necesarias, y ¿por qué el viernes tampoco? pues porque son las famosas Paellas y tenemos fiesta desde la mañana hasta la noche, así que ese día poco haré. Han sido muchos años los que no pude disfrutar de estas Fiestas, la época de estudiante en la Universidad, en la que siempre tenía exámenes en estas fechas, por eso, a pesar de tener que trabajar intento hacer alguna que otra escapadita.

Pero eso no quita que estos días no intentemos que nos cunda el trabajo, esta mañana he tenido visita y realizado varias llamadas y esta tarde reunión para cerrar la programación y profesorado de algunos cursos que vamos a intentar realizar entre Dideas e Imhotep, cruzo los dedos, mañana más llamadas, Auditorias y visitas, y el jueves similar.

Y aunque hoy estoy bastante cansada esta noche cogeremos un bocadillo y nos iremos a la cena de sobaquillo, nos echaremos unas risas y a dormir.



 

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s