Los reyes cargados

He estado unos días ausentes porque he hecho una escapadita de fin de semana que bien me lo he ganado todo el pasado año trabajando, aunque tengo que confesar que ha sido gracias a un buen amigo, que me animó ya hace unos meses a realizar la escapada, pero no encontraba ni un momento libre para hacerlo.

La escapadita vino después de la llegada de los Reyes Magos, Reyes que han venido cargados de muchos libros este año, y con un gran saco de energía para empezar el año con las pilas bien cargadas, ya que éste va a ser un gran Año.

Me han traído muchos libros, prácticamente todos los que pedí, algo de ropa, un calendario personalizado muy chulo, libretas, una bufanda, y más …., y se me olvidaban las chucherías que por supuesto no faltan ninguna mañana del 6 de enero, ni a mi ni a mis hermanos.

Después como bien he comentado antes, aproveché el fin de semana para irme a descansar a un Hotel spa en Mora de Rubielos se llama “La Trufa Negra”, un hotel muy recomendable para desconectar de la rutina diaria, y pasar momentos de absoluto relax.

Y eso es todo, comenzamos el día 10 de enero a trabajar y poner en marcha todos nuestros planes.

Foto en el Castillo de Mora de Rubielos

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

