Las Navidades con trabajo

¿Qué tal están yendo las Navidades? Yo trabajando, planificando el 2011, organizando los temas, las llamadas a clientes, futuros clientes, cursos, charlas, agenda completa, para que no me canse.

La verdad es que está siendo una buena semana, porque además de cerrar algunos contratos, las perspectivas para el comienzo del año, están siendo positivas, tengo buenas vibraciones, de hecho hoy he tenido reunión con Dideas para organizar algunas cuestiones relacionadas con formación, en las que estamos muy ilusionados, al mismo tiempo que desde Social Media Castellón nos están saliendo proyectos muy pero que muy interesantes.

Y por otra parte, hoy he decidido la persona que va a sustituir a la persona que trabaja conmigo cuando tenga su baby en breve, ha sido complicado la verdad y hasta el último momento no me he decidido estaba claramente entre dos personas, pero al final la balanza ha pesado más en una y esta misma tarde la llamaré.

Y respecto a las fiestas en sí, estos días poca cosa, la Nochebuena en familia muy bien, muchas risas, y la Navidad fatal (el virus intestinal) qué le vamos a hacer, pero ya ha pasado y esta tarde a última hora haremos la compra para Nochevieja, nos juntaremos algunos amigos en mi casa y a desearnos muchas cosas, y que se hagan realidad nuestros deseos.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s