Jornadas con metas

El lunes pasado tuve una Jornada matutina organizada por SMI en Catarroja, nos reunimos numerosas personas que participamos en el curso en diferentes zonas de la Comunidad Valenciana, para planificar en cierta manera el próximo año, en todos los sentidos, no solo profesional.

En la primera parte de la Jornada, propusimos iniciativas y actividades diversas para captar nuevos clientes e incrementar nuestros ingresos en nuestras respectivas empresas. Después aprovechamos la ocasión para presentarnos individualmente, y decir qué hacemos en nuestras empresas, en resumen un poquito de networking. Habían empresarios y directivos entre otros profesionales de diversos sectores, destacaban los farmacéuticos y los electricistas, Soprendente ¿verdad?

Bueno, después tomamos un coffe y a continuación preparamos nuestras metas individualmente, yo fui con esa idea y con la mente preparada para planificar, así que me marqué 8 metas distintas y por supuesto las desarrollé, cosa casi más importante que el marcarlas, ahora solo falta cumplirlas, pero eso tendrá que esperar a que empiece el 2011, y eso ya es otra história.

El marcarte metas y tenerlas por escrito, además de servirte como hoja de ruta, te sirven para motivarte, evidentemente hay que marcarse metas realistas y que se puedan cumplir, pero sirve y mucho, es muy útil, tener un propósito y un objetivo claro en tu día a día, cada vez lo tengo más claro, ¿te animas?

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s