Las cenas con un buen fin

Desde hace un par de semanas ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de Navidad, y ante eso, se acontecen durante todas estas semanas diversas cenas y comidas, muchas de ellas con un buen fin, solidarias, para ayudar a los más defavorecidos, para ayudar a iniciativas de investigación, para recogidas de alimentos, juguetes, etc.

Hace un par de semanas asistí a una cena en el Hotel Intur organizada por Mujeres en Igualdad, para ayudar a las mujeres maltratadas, una cena solidaria en la que el objetivo era reacudar dinero para ayudar a las mujeres maltratadas a salir adelante.

Y este sábado pasado tuvimos una Cena con la temática de los años 80 organizada por la ONG Ilewasi en el Auditorio de Castellón, una cena divertida, distinta y cuyi objetivo era recadudar dinero para ayudar a los diferentes proyectos solidarios que Ilewasi lleva a cabo por diferentes lugares, en este caso iba dirigido a Colombia.

Evidentemente la solidaridad debería de estar implícita en nosotros durante todo el año, pero hay que ser sincero y conscientes de que la Navidad acentúa ese sentimiento y actitud, por ello felicito desde este hueco del espacio virtual a todas aquellas, asociaciones, colectivos, ONGs, etc que organizan eventos, comidas, actividades y cenas con un buen fin.

   

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las cenas con un buen fin

  1. Muchas gracias por haber compartido con nosotros ese día. Tu alegría fue parte del ambiente que se creo, hemos cumplido y hemos remitido el dinero a Colombia. Un saludo ILÊWASI.

    Me gusta

  2. Gracias a vosotros, fue una noche genial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s