Las cenas con un buen fin

Desde hace un par de semanas ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de Navidad, y ante eso, se acontecen durante todas estas semanas diversas cenas y comidas, muchas de ellas con un buen fin, solidarias, para ayudar a los más defavorecidos, para ayudar a iniciativas de investigación, para recogidas de alimentos, juguetes, etc.

Hace un par de semanas asistí a una cena en el Hotel Intur organizada por Mujeres en Igualdad, para ayudar a las mujeres maltratadas, una cena solidaria en la que el objetivo era reacudar dinero para ayudar a las mujeres maltratadas a salir adelante.

Y este sábado pasado tuvimos una Cena con la temática de los años 80 organizada por la ONG Ilewasi en el Auditorio de Castellón, una cena divertida, distinta y cuyi objetivo era recadudar dinero para ayudar a los diferentes proyectos solidarios que Ilewasi lleva a cabo por diferentes lugares, en este caso iba dirigido a Colombia.

Evidentemente la solidaridad debería de estar implícita en nosotros durante todo el año, pero hay que ser sincero y conscientes de que la Navidad acentúa ese sentimiento y actitud, por ello felicito desde este hueco del espacio virtual a todas aquellas, asociaciones, colectivos, ONGs, etc que organizan eventos, comidas, actividades y cenas con un buen fin.

   

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las cenas con un buen fin

  1. Muchas gracias por haber compartido con nosotros ese día. Tu alegría fue parte del ambiente que se creo, hemos cumplido y hemos remitido el dinero a Colombia. Un saludo ILÊWASI.

    Me gusta

  2. Gracias a vosotros, fue una noche genial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s