Los controladores: la verdad

He querido hacer un pequeño paréntesis empresarial y dejar constancia de mi incredulidad, sorpresa e indignación por lo sucedido estos días por culpa de los controladores aéreos.

En primer lugar, simplemente mostrar mi apoyo a todos aquellos que se han visto envueltos en todas esta crisis, muchos que han estado días y algunos siguen estando en los aeropuertos esperando un avión que les lleve a su destino, otros que ya lo han dado por perdido porque se iban a un lugar puntual en un momento crucial, bien sea una boda, un acontecimiento o un entierro, como son muchos de los casos que hemos visto todos a través de la televisión.

En segundo lugar, lamentar el daño a todo el tejido empresarial y turístico, que han sufrido graves pérdidas, sobretodo las islas que han tenido cancelaciones superiores al 30%, lo cual, en una época como la que vivimos es lamentable.

En tercer lugar, ¿alguien me puede explicar realmente lo que ha pasado para que unos trabajadores puedan paralizar todo un país? ¿alguien me sabe decir exactamente qué es lo que quieren? Porque he visto las noticias durante estos días, y todo son contradicciones, todavía no sé, si los controladores aéreos piden cobrar más, o hacer menos horas, o más vacaciones o simplemente llamar la atención, ojalá supiéramos la Verdad.

Y finalmente, una crítica, ¿a quien se le ocurre sacar un decreto ley en contra de los controladores el día en que se inicia un Puente? Es que hay que ser un provocador nato, o un incrédulo, o alguien a quien le faltan dos dedos de frente, para hacer algo así. Sin comentarios.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s