Las metas que se consolidan

En mis inicios en el curso de gestión del tiempo y mejora de la productividad en SMI, lo de marcarme metas, era como algo que flotaba, que volaba, que estaba ahí en algún sitio, pero en cierta medida no parecía real, de hecho no era real, era algo imaginativo, nada palpable.

Hoy continuo asistiendo al curso, y cada día observo las mejoras que se han producido, en mis hábitos diarios, en mis objetivos, metas, y mi día a día. Las metas son imprescindibles porque significan la consecución de un logro, porque motivan cuando se consiguen y porque al fin y al cabo sales de rutina para alcanzar algo, además son importantes porque como consecuencia obtienes beneficios y como último eslabón sientes satisfacción personal.

Pero hay que tener muy claro que las Metas han de ser específicas, medibles, alcanzables, realistas y tangibles, así que si te marcas una, no te salgas por la tangente.

Y de la clase de hoy me quedo con una frase dicha por Javier Arnal “Toda nuestra vida es un continuo ir a por todas” ¿No crees?

Feliz Puente a todos.


Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

