Agendas, lectura y buenos pronósticos

Ya estamos casi en diciembre y toca hacer balance del año, organizar el próximo y analizar mucho lo que queremos y no queremos hacer.

Este fin de semana a parte de releerme El beneficio de Alex Rovira (que me encanta), he estado organizándome la agenda en cierta manera para las próximas semanas, para poder hacer el balance del año, ver cómo ha ido, qué podemos mejorar y qué podemos iniciar en el próximo 2011.

La verdad es que ha sido un año duro y complicado, con muchos cambios, de todo tipo, pero creo que al final todo ha sido para mejor, y ahora estamos en el buen camino, esa es la verdad.

En el año próximo espero “sufrir” muchos más cambios tanto a nivel personal, como profesional, y con ese objetivo me levanto todos los días, trabajo duro y me ilusiono y motivo todas las mañanas, confieso que para ello me ayudan “los carromatos de Carlos Herrera en Onda Cero”.

Evidentemente hay días mejores y otros peores, el de ayer por ejemplo no pasará a la história por ser una gran día, pero en general este año ha sido mejor que el pasado, y estoy convencida de que el próximo será mucho mejor que este que de aquí 31 días finaliza.

Porque a pesar de la situación global, del desastre económico, de la mala gestión del gobierno, del gran número de parados y de que el sistema financiero tambalea, si los pequeños empresarios no nos levantamos con ilusión ¿quien lo va a hacer?

Buena suerte y a seguir trabajando


Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s