Reuniones productivas

¿Cuantas reuniones solemos tener al día? ¿Cuantas veces hablamos con gente por la calle y le decimos me voy a una reunión? Si lo analizamos, son cientos a las reuniones a las que asistimos cada año, por unas cosas y por otras, pero ¿son realmente productivas?

Yo hay un dicho que me gusta mucho y que es algo así “si no quieres trabajar reúnete”, es lógico y normal que nos reunamos con nuestros compañeros, empleados, socios, clientes o proveedores pero ¿son verdaderamente productivas esas reuniones?. Yo por mi trabajo, mi vida personal y por Cexecutive, tengo muchas reuniones, y valoro muchísimo, que en esas reuniones nos marquemos un tiempo, unos temas a tratar y un objetivo o meta a conseguir sino, ¿de qué sirven esas reuniones?

La última reunión que he tenido por temas relacionados en este caso con Cexecutive fue ayer en Valencia junto con Edgar Granell, nos reunimos con representantes del JCI nacional y la verdad es que fue una reunión agradable, fructífera, entretenida y muy ilusionante. En Castellón tenemos un grupo de empresarios que quieren hacer cosas distintas, ilusionarse con nuevos proyectos y llevar a cabo nuevas iniciativas, al mismo tiempo que colaborar con otras personas o empresas, ayer hablamos sobre eso y vimos que no estamos solos, que hay mucha gente emprendedora por ahí con mucha ilusión, e inquietud.

Por eso la reunión de ayer fue de 10, una reunión excelente, ojalá haya muchas más como la de ayer.

 

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reuniones productivas

  1. jose ramon alfonso dijo:

    Hola, me gustaria contactar con vosotros
    somos una agrupacion de empresas de valencia
    nos gustaria colaborar con ustedes
    gracias

    Me gusta

  2. jose ramon alfonso dijo:

    mi email es jose.alfonso@gesfe.com

    Me gusta

  3. Hola, puedes contactar con nosotros a través de comercial@imhotepservicios.com.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

