La energía positiva

En cierta manera puedo decir que llevo varias semanas con sensaciones distintas, con una positividad de la que no poseía hacía tiempo, en resumen de una energía positiva de la que hacía tiempo que carecía.

Desconozco las razones, pero entre ellas quiero pensar que están, el hecho de haber tomado medidas importantes en la empresa que han mejorado los resultados, el cambio de oficinas, el intercambio de ideas, las nuevas colaboraciones que he iniciado y los nuevos proyectos que hemos puesto en marcha, los cuales estamos convencidos que darán muy buenos frutos.

Siempre he pensado que la positividad es importante pero últimamente me estoy dando cuenta que lo es mucho más.

Pero no me quiero olvidar de tener en cuenta en ese cambio de actitud algunas decisiones más personales pero que afectan a mi día a día que también estoy llevando a cabo, eso también es importante.

Ah y GRACIAS porque sé que estás ahí.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

