Los buenos resultados

La semana laboral que para mi hoy toca a su fin ha sido una semana increíble, un no parar, de aquí para allá, reuniones, visitas, llamadas, más visitas, más reuniones, más llamadas, y aunque alguna no ha sido todo lo agradable que me gustaría, he tenido llamadas y noticias muy buenas y con buenos resultados.

Siempre he pensado que los cambios cuando se producen han de ser para bien, y desde que hemos cambiado de oficinas como que tengo mejores vibraciones, y eso que todavía no tengo mi propio despacho y la oficina parece una casa en obras, pero bueno, casi no he tenido tiempo ni de estar sentada mirando la pantalla del ordenador en mi “temporal” despacho compartido.

La semana comenzó bien, con un cliente muy bueno y ha finalizado redonda, con más clientes nuevos, con buenas perspectivas de cara a las próximas semanas y con muchas ilusiones puestas en el Evento que hemos organizado desde Cexecutive, la asociación empresarial que recientemente hemos creado y que se presentará al tejido empresarial el próximo martes, pero de eso ya os comentaré el próximo lunes. Ahora a descansar que ya es viernes.

Buen fin de semana a todos.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

