Coloquio de redes sociales con el Club de calidad de Castellón

Hoy a través de Social Media Castellón hemos organizado junto con el Club de Calidad de Castellón una comida coloquio en el Hotel Castellón Center de Castellón. Ha sido una Jornada agradable donde he conocido gente muy interesante y hemos podido hablar de lo que conocen y sobretodo de lo que desconocen del mundo del social media.

La organización de la Jornada la iniciamos Jose Pascual Melchor, mi compañero de viaje en este tema y yo, hace varias semanas y la verdad es que después de muchos preparativos y algún que otro cambio de última hora ha salido todo muy bien.

Los asistentes del Club de calidad por lo que he podido comprobar se han ido contentos les ha gustado mucho, y los “extras”, les llamo así porque no son miembros del Club pero les invitamos también a participar en la Jornada también han disfrutado mucho y de hecho han sido de los últimos en irse, ellos han sido Edgar Granell de Dideas (empresa con la que colaboro en los temas de formación), Juan Carlos Enrique Director de Onda Cero Castellón y con el que ya conté para la Mesa redonda en Markeyting Up y Javier Arnal de SMI y mi “asesor” personal en la gestión del tiempo.

Ellos tres utilizan en cierta manera las redes sociales, y a través de ellas, han conseguido contactar con gente, hacer negocios y compartir experiencias y ese era el propósito de la Jornada, hacer ver a los socios del Club de calidad las ventajas y beneficios de que sus empresas formen parte de las redes sociales.

Bueno para finalizar, he de decir que ha sido la primera vez que hacía una presentación de estas características y aunque todo es mejorable y yo deseo y trabajo para ello, ha salido bastante bien y he podido responder y resolver algunas dudas de los presentes, así que, por ese lado, muy contenta, la semana que viene más.

Buen Puente a todos y recordad que mañana sábado podremos dormir una hora más porque se cambia la hora.



Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s