Primer Aniversario del Blog

Ya hace un año del inicio de este blog, un año ya, y han pasado muchas cosas, así que quisiera realizar un pequeño balance de lo acontecido durante este año. Y además aprovechar para cambiar la imagen del blog, creo que puede estar bien darle un pequeño cambio visual.

Durante todo este año, hemos continuado ofreciendo nuestros servicios de protección de datos, y al mismo tiempo hemos ampliado nuestros Convenios de colaboración con nuevas empresas de diferentes ámbitos y diferentes entidades como el Colegio de APIS o el Colegio de Enfermería, Colegios profesionales que nos han ayudado a adentrarnos en nuevos nichos de mercado.

Por otra parte organizamos junto a Idear Ideas el evento Markeyting Up en el Hotel Luz el pasado mes de mayo, el cual fue todo un éxito con la presencia de un centenar de empresarios y profesionales de diferentes ámbitos empresariales, todo los asistentes se fueron encantados, y ahora solo nos queda repetir el próximo año con más éxito todavía.

Además a nivel interno hemos cambiado parte del personal de la empresa, hemos creado una nueva web y un blog que vamos actualizando un par de veces por semana, tenemos mucha más presencia en las redes sociales, y el cambio más reciente es el que estamos realizando en estos mismos momentos, que es el de cambio de oficinas.

Por otra parte he iniciado una nueva andadura Social Media Castellón, con un socio, en temas de redes sociales y asesoramiento y posicionamiento de empresas en Internet, con el que estoy realizando además de visitas, charlas coloquio y jornadas informativas.

Además, también he iniciado un nuevo proyecto a nivel asociativo con otros jóvenes empresarios que se llama Cexecutive, asociación a través de la cual estamos organizando diferentes Jornadas muy interesantes y la primera que estamos organizando será el próximo 9 de noviembre, de la cual ya informaré más adelante.

Pero no queda todo ahí, ahora estoy organizando junto con una empresa de formación Dideas, diferentes cursos y seminarios, al primero que le hemos dado forma es el de Comunicación política que comienza a finales de mes, y más que se irán sumando.

Y por supuesto sigo leyendo, sigo asistiendo a los cursos que puedo, visitas, reuniones, eventos, networking, redes sociales, todo, no me puedo dejar nada por el camino.

Y simplemente para finalizar, una pequeña reseña personal, de salud todo bien y me he comprometido, lo cual significa que si no pasa nada en el segundo aniversario de este blog, yo ya esté casada, mis amigos y familia fenomenal y por lo demás trabajando todos los días sin perder la sonrisa.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.


Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s