Repartirse la tarta

Cada vez conozco a más gente que es partidario de compartir la tarta, las colaboraciones entre empresas y el networking está al orden del día y gracias a ello se amplían las oportunidades de negocio.

Las empresas se especializan más y no todas hacen de todo y para llevar a cabo proyectos más grandes, amplían sus contactos y colaboran con más empresas. Eso es positivo y pienso que hace unos años no era tan habitual, hoy por hoy sí y creo que es positivo.

En épocas como la que estamos viviendo estar abiertos a otros puntos de vista, a nuevas propuestas y a iniciar andaduras distintas nos ayuda a mejorar y realizar y ampliar líneas de negocio, que posiblemente antes no nos hubiésemos planteado de ninguna manera.

A mi personalmente me están surgiendo oportunidades nuevas que cada día me gustan más y apuesto por ellas para ampliar mi visión y sobretodo mi experiencia, lo que hacíamos hace unos años de poco nos vale, no podemos estar parados esperando a que venga alguien a solucionarnos los problemas debemos contactar, hablar y experimentar, como alguna vez he oído innovar o morir.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

