Las redes sociales en la empresa

El pasado lunes inicié un curso sobre marketing online en la Cámara de comercio de Castellón, se imparte durante 4 mañanas con un total de 20 horas, las cuales dieron comienzo el lunes y finalizarán mañana jueves.

Los dos primeros días iban enfocados más a la publicidad y la creatividad, pero hoy y mañana ya van más enfocados a lo que a mi me interesa que son las redes sociales, aunque ya he realizado varios cursos, y esto es cuestión de práctica, e investigar día a día, es evidente que cada dos por tres surgen novedades y hay que estar al día y más ahora que son servicios que estamos prestando y desarrollando desde la empresa.

Porque como en más de una ocasión he escuchado los trabajos más demandados en la actualidad, hace 10 años ni existían, por eso hay que estar al día, formarse continuamente y reciclarse porque no se sabe lo que nos deparará mañana.

Por otra parte, estoy a punto de desarrollar proyectos nuevos, como ya comenté hace unas semanas con otra empresa y estoy muy ilusionada, ya que está tomando forma, y tengo muchas ganas, en breve iré informando o “formando” por ahí está la clave.

Continuamos…………

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s