Un paréntesis en la jornada

Hoy es como un paréntesis en una jornada normal de trabajo, yo estoy en la oficina preparando cosas, organizando la agenda de esta semana y la próxima, pensando en algunas llamadas que tengo que hacer el miércoles y sobretodo deseando que las visitas que voy a realizar sean todo un éxito.

Digo que es un paréntesis, porque he pensado en hacer llamadas, pero, creo que no es un buen día para hacerlas, a lo mejor me equivoco, pero tengo la sensación de que los “jefes” hoy no estarán trabajando y los que sí están trabajando, estarán metidos en su despacho deseando que pasen las horas y sin ganas de atender el teléfono.

Pienso en los presupuestos que he presentado y tengo pendiente de cerrar y me da rabia tener que esperar a que pase el puente, pero lo haré, tendré paciencia, y espero que entre el miércoles, el jueves y el viernes obtenga buenos resultados.

Pienso en muchas cosas la cabeza no para ¿qué haceis en estos casos? Pasear, leer, ir de tiendas, ver la tele, hay tantas cosas para entretenerse………

Bueno que tengáis un feliz 12 de octubre, especialmente a los que me leeis desde Zaragoza, disfrutar de vuestras fiestas.

 

Ah por cierto he celebrado el cumpleaños con la familia, y estos días lo iré celebrando con mis amigos. Os dejo una foto con la tarta que es un pecado……


 

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

