Hoy cumplo 29 años

Hoy cumplo 29 años, y si todo va bien, serán los últimos como soltera, evidentemente soy una mujer joven, pero si digo la verdad he cumplido más años en estos dos últimos que en los 27 restantes, uff cómo han cambiado las cosas. Tal día como hoy hace dos años giraba mi mundo 180 grados, no fue nada personal y mucho menos sentimental, era más bien mi situación económica y laboral la que hizo que me diera cuenta de que las cosas vienen sí, pero también se pueden ir, y así pasó, el sector de la construcción se hundió y yo tuve que llevar a cabo una revolución interna increíble.

En estos dos años he comenzado una nueva andadura como empresaria en Imhotep Servicios, he pasado de vender inmuebles, pisos, adosados, me los sabía todos de memoria de p a pa, precios, calidades, quienes habían comprado la vivienda 4ºG de la promoción x, etc, a vender y ofrecer algo totalmente distinto pero al mismo tiempo apasionante y en cierta medida novedoso, ahora ofrezco servicios de asesoramiento en protección de datos, en redes sociales, organizo eventos, colaboro con otras empresas realizando nuevos proyectos de formación y de asesoramiento, me he metido en muchas redes sociales y profesionales para conocer gente y participar en eventos y actividades y estoy abierta a cualquier propuesta que me haga aprender algo, por ejemplo me encantaría dar clases, estoy segura de que me enriquecería mucho personalmente, así que si tienes alguna propuesta ya sabes………..

Me encanta rodearme de gente que me enseñe, que me aporte cosas, es increíble lo que ahora me gusta hacer y antes no hacía, leo mucho, cosa que antes confieso que prácticamente no hacía e intento mejorar cada día con mucho esfuerzo y trabajo.

Ahora sé lo que quiero ser de mayor, antes no lo sabía y seguiré trabajando, estudiando, aprendiendo y aprehendiendo cada día para conseguirlo, lo tengo escrito en una libreta y lo que ahí se escribe, se cumple.

Gracias a todos los que habéis invertido unos minutos de vuestro tiempo para leer estas líneas, me doy por super felicitada.

Ánimo y mucha buena suerte.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy cumplo 29 años

  1. Helena dijo:

    Sigue creciendo, te sienta de maravilla.
    Besazos

    Me gusta

  2. Raúl Ernesto dijo:

    Hola, antes de nada feliz cumpleaños; deseando que la experiencia que vas adquiriendo en tu día a día sea de lo más frucifera para tu bienestar ecónomico, profecional y sentimental:
    te comento que de hace poco tiempo atrás estoy trabajando con LIDL brindándole servicio de mantenimiento con lo que hasta el momento me siento algo tranquilo económicamente sinembargo, no estoy a gusto, ya que mi mundo es los negocios. tengo 43 años y toda mi vida me he estado vinculado en está línea y al igual que a ti por los imprevistos vi en carne propia que el mundo que habia creado se derrumbaba en fin eso ya es pasado y lo fructifero es que he aprendido a sacar lo postivo de las cosas malas. Pienso luego existo ha sido una de las frases con las que he creado mi filosofía de vida.
    Te comento, estoy lejos de mis amistades y añoro el poder estar nuevamente en el sitial en el que antes estaba de momento tengo varios proyectos con los que pretendo vincularme en está área.
    Te comento que tengo para ofrecer un contrato de provisión semanal de 70kg. de oro en barras de 5 kilos con una pureza del 99.5%al precio internacional.
    Sin más por el momento me despido y quedo a la espera de que la información que de momento envio sea de tu interés.

    Atentamente,

    Raúl Ernesto garzón

    Me gusta

Responder

