Mi balance personal de la huelga general.

Ayer me levanté media hora antes de lo habitual, por si pillaba piquetes en la entrada a Castellón, no encontré ni uno, así que me personé en mi despacho media hora antes de lo normal, por ese lado cero novedades, después tuve una reunión en el centro de Castellón, después en la Universidad ambas para abrir la posibilidad de nuevas colaboraciones y proyectos y a continuación otra vez en Castellón a una visita de un cliente, todo ello con absoluta tranquilidad, bueno, exceptuando 12 personas con banderitas de CCOO que me encontré en la Plaza santa Clara de Castellón y las decenas de pegatinas que los sindicatos habían ido pegando en los cristales de los comercios, todo un detalle, por lo demás sin novedad.

Después tuve una comida de trabajo muy amena con un contacto de la provincia que he conocido gracias a Xing y todo muy bien, hablamos de trabajo y comentamos lo que opinábamos de la huelga, que por los resultados no ha servido para nada.

Ah y por la tarde más visitas y tampoco noté absolutamente nada, si no fuera por las noticias que iba oyendo en la rádio, ni me hubiese enterado que era huelga y para seguir con mi rutina ni ayer ni hoy he visto las noticias de la televisión porque ¿para qué? unos dicen que un éxito, otros dicen que no, pero lo único que yo sé como trabajadora y emprendedora o empresaria, es que si no salgo a la calle a currar, no tengo cómo pagar ni a mi gente, ni mis obligaciones ni a mi misma así que, eso es lo que hay, adelante y a currar.

Buena suerte.

29 de septiembre de 2010 huelga general

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

