A pie de calle

En eso estoy estos días, a pie de calle. Reuniéndome con empresas para abrir colaboraciones, con otros empresarios para iniciar nuevos proyectos, la verdad, es que tenemos en mente cosas muy chulas que esperamos puedan ver la luz en poco tiempo.

Y visitando a muchos clientes o mejor dicho posibles clientes, estoy hablando con empresas de toda índole pero me he llegado a encontrar gente lo tengo que confesar muy desagradable, porque un “buenos días”, un “gracias” un “si es tan amable” o “un por favor” cuesta menos de un segundo decirlo y a la persona que tienes enfrente o al otro lado del teléfono, que en este caso soy yo lo agradezco, imagino que como todos los que estáis leyendo estas líneas. Porque yo puedo entender que no te interese mi propuesta o mis servicios, pero puedes decir que NO con respeto, educación y sin herir.

Después de muchos años tratando con la gente, siempre intento hablar con la gente con una sonrisa previa, y si estoy malhumorada o estoy en un momento malo, lo más aconsejable es dejar las llamadas y visitas para otro momento, porque esa persona con la que vas a hablar a continuación seguramente no tiene ninguna culpa de tu estado de ánimo. Y aunque como he señalado antes hay gente muy desagradable, la gran mayoría atiende de forma agradable y educada, y si le pillas en mal momento te lo hace ver de una forma tranquila y respetuosa y eso es de agradecer.

Porque vender a pie de calle uff, no es fácil.

Buena suerte.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

