Septiembre – Octubre

Con la vuelta al cole, confieso que ando bastante liada, sobretodo por los numerosos cambios que hemos realizado en la empresa, lo cual supone que yo tenga que estar más en la calle, visitando, captando nuevos clientes, con reuniones, realizando mucho networking, etc, al mismo tiempo que no me puedo olvidar de las nuevas iniciativas que estoy realizando que me obligan a estar numerosas veces enfrente de una pantalla de ordenador, para escribir en los blogs, dinamizar las fan page, viendo noticias, etc.

Me gusta este septiembre y más el próximo mes de octubre, porque tengo buenas vibraciones, entrevistas interesantes y algún proyecto en la cabeza y en el lapiz que llevo siempre encima, que hace que me levante todos los días con ganas de hacer cosas, proyectos que se harán realidad con más gente, gente ilusionada como yo y con muchas ideas.

Se prepara una semana con buenas visitas que espero al final de la misma hayan tenido buenos resultados, esperemos que así sea, ya os iré contando.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

