Como disfrutar de la vida y del trabajo

Es lo que intentamos hacer todos, imagino, disfrutar todos los días de la vida y del trabajo, pues bien ese es el título del último libre que he leído de Dale Carnegie. Resulta que cuando lo compré no me paré a leer mucho más allá del título, pero como los libros que me había leído de este autor me han encantado pues me lo compré junto a otro que comenzaré en breve.

Pero para mi sorpresa no es un libro con historias y argumentos nuevos, sino una recopilación de lo que el autor considera mejor o más relevante de sus anteriores libros (que yo ya he leído) “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” y “Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida), a mi me ha venido bien para recordar lo leído hace un tiempo, esa es la verdad, aunque yo personalmente recomiendo leer los dos libros, ya que, profundiza más en los temas y me encantaron.

Aunque si alguno no es muy aficionado a la lectura, este libro es un estupendo resumen así que leereis “un dos por uno”.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, LIBROS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como disfrutar de la vida y del trabajo

  1. Sonia dijo:

    Yo he encontrado el equilibrio trabajo – familia -yo gracias a montar mi propio negocio.

    http://www.geltienda.com/agelproductos

    Saludos !!!

    Me gusta

Responder

