La vuelta al cole

Se acaban las vacaciones, los niños vuelven al cole, las Universidades e Institutos abren sus puertas otra vez, y el resto vuelta al trabajo, los que trabajamos, porque da miedo pensar en el número tan grande que hay de desempleados en toda España.

Y ¿cómo ha empezado mi cole? Pues con muchos proyectos y cosas nuevas en mi cabeza, además de continuar con nuestro esfuerzo y labor desde Imhotep Servicios en la concienciación y adaptación de empresas a la LOPD, realizando presentaciones, reuniones y visitas por los nuevos servicios que prestamos a través de Social Media Castellón http://socialmediacastellonblog.wordpress.com/, al mismo tiempo colaborando con otros empresarios en la puesta en marcha de una Asociación llamada Cexecutive http://www.cexecutive.es/cexecutive/Inicio.html Asociación que hemos creado con mucha ilusión y que esperamos en breve empiece a dar buenos frutos.

Además, tengo propuestas y proyectos súper interesantes que espero en pocos meses sean una realidad, por lo que no quiero adelantar acontecimientos, ya que, son temas delicados pero que me hacen mucha ilusión, y por otra parte por supuesto, continuo trabajando en mejorar mis hábitos, con el fin de que cada día sea mejor, y consiga mayores resultados. En ello estamos.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

