La vuelta al cole

Se acaban las vacaciones, los niños vuelven al cole, las Universidades e Institutos abren sus puertas otra vez, y el resto vuelta al trabajo, los que trabajamos, porque da miedo pensar en el número tan grande que hay de desempleados en toda España.

Y ¿cómo ha empezado mi cole? Pues con muchos proyectos y cosas nuevas en mi cabeza, además de continuar con nuestro esfuerzo y labor desde Imhotep Servicios en la concienciación y adaptación de empresas a la LOPD, realizando presentaciones, reuniones y visitas por los nuevos servicios que prestamos a través de Social Media Castellón http://socialmediacastellonblog.wordpress.com/, al mismo tiempo colaborando con otros empresarios en la puesta en marcha de una Asociación llamada Cexecutive http://www.cexecutive.es/cexecutive/Inicio.html Asociación que hemos creado con mucha ilusión y que esperamos en breve empiece a dar buenos frutos.

Además, tengo propuestas y proyectos súper interesantes que espero en pocos meses sean una realidad, por lo que no quiero adelantar acontecimientos, ya que, son temas delicados pero que me hacen mucha ilusión, y por otra parte por supuesto, continuo trabajando en mejorar mis hábitos, con el fin de que cada día sea mejor, y consiga mayores resultados. En ello estamos.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s