Algunas novedades, algunos cambios

Hace días que no escribo, pero eso no significa que no esté por estos mundos, lo que pasa es que la semana pasada me reincorporé a pleno rendimiento en la empresa y como hemos creado el nuevo blog de Imhotep y estamos ofreciendo servicios de asesoramiento en redes sociales a algunas empresas he andado bastante liada.

Porque pasado el verano tenemos algunas novedades como los nuevos servicios que prestamos a empresas sobre social media, creación de blogs, mantenimiento, posicionamiento, implantación de marca en redes sociales, etc, y entre eso y las llamadas y visitas pertinentes a clientes y posibles clientes sobre la protección de datos, no he parado.

Pero volvemos al día a día que es lo cuenta, estoy intentando aplicar todo lo que me enseña Javier Arnal de SMI sobre las gestión del tiempo, los hábitos y mis metas, aunque confieso que cuesta, uff y mucho, pero ahí estamos al pie del cañón.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s