El monje que vendió su Ferrari

Hoy he terminado de leer el Monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma, un libro que hace un par de años me leí, y que hace un par de semanas busqué por casa de mis padres ya que me apetecía volver a leerlo, entre otras razones porque en los últimos libros que he leido se hacía referencia continuamente a él.

Si no lo has leido lo recomiendo enormemente, se trata de un libro increible en el que te puedes encontrar frases como las siguientes:

  • El éxito externo no significa nada a no ser que tengas éxito interno.
  • El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta.
  • Empieza a vivir de tu imaginación, no de tus recuerdos.
  • Atrévete a soñar que eres más que la suma de tus actuales circunstancias.
  • Si tienes un ojo puesto en el destino que esperas alcanzar, solo te queda otro para que te guíe en el viaje.
  • El éxito, como la felicidad, no debe perseguirse, sino seguirse.
  • El secreto de la felicidad es simple: averigua qués lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección.

Además de todas estas frases, te puedes encontrar vibrantes historias y cuentos, además de grandes recomendaciones para mejorar tu calidad de vida, las cuales no voy citar, así que …… hasta aquí puedo leer.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, LIBROS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El monje que vendió su Ferrari

  1. alfonseando dijo:

    las ideas de esas frases son buenas, sin duda. siempre he pensado que este libro sería de esos de autoayuda cutres, no es así?

    http://newmusicalestress.wordpress.com

    Me gusta

  2. me motivó... dijo:

    Hola Carolina,,, gracias por dejarnos siempre una motivación bien argumentada para adentrarnos en libros interesantes…
    Saludos…

    Me gusta

    • Muchas gracias a ti, se hace lo que se puede, yo simplemente cito los libros que me van gustando y animo a la gente a que los lea, en mi opinión es bueno leer y te ofrece nuevas visiones y perspectivas. Ojalá los jóvenes leyesen más. Un saludo

      Me gusta

Responder

