Madera de líder

El último libro que me he leido es de Mario Alonso Puig autor del libro que me leí hace ya algún tiempo «Vivir es un asunto urgente» pues bien Madera de líder, describe las claves para el desarrollo de las capacidades de liderazgo, lo hace de una manera fácil y práctica.

En primer lugar sienta las bases para ser un buen líder, las necesidades, los deseos, los valores y principios, cómo pensar en grande, la misión y la visión, todo ello descrito con ejemplos prácticos, historias reales y cuestiones que plantea al lector al final de cada capítulo.

El capítulo en el que el Dr. Mario Alonso Puig habla de los atributos de un líder es donde te hace reflexionar y saber de primera mano qué tenemos, que  no pero sí podeos tener, cómo lograrlo, etc.

Y si además la intención de leer este libro no es solo pasar un rato interesante y aprender algo nuevo, sino llevar a buen fin todas las pautas que te va marcando el libro e intentar llegar a ser un buen líder, tienes un último capítulo en el que te describe todo un proceso de entrenamiento para llegar a ser un buen líder.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, LIBROS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Madera de líder

  1. David dijo:

    Subscribo tus palabras acerca de este libro línea por línea.

    Me gusta

Deja un comentario