101 sueños

Hoy he visto que acabo de realizar ya 101 post en el blog, quien me lo iba a decir a mi, cuando inicié este diario virtual en el pasado mes de octubre, pues bien he superado la barrera de los 100.

Y durante todo este tiempo, uff han pasado muchas cosas, he realizado importantes cambios en la empresa, de personal, iniciativas, costos, etc, hemos ampliado el mercado al que nos dirigiamos, hemos firmado nuevos Convenios de colaboración, hemos visto como los bancos y cajas dan CERO euros de financiación a las pymes pese a intentarlo incesantemente, hemos comprobado grandes cambios políticos que afectan a las empresas, como el IVA, el mercado de trabajo, etc y hemos realizado nuestro primer evento dirigido a empresas Markeyting Up que fue un gran éxito y que por supuesto repetiremos el próximo año.

Y como consecuencia de algunas cosas y gracias a otras, continuamos trabajando, es decir, seguimos vivos, que es importante. Tengo la sensación de que lo peor ya ha pasado, o por menos en lo que a mi me afecta, porque la situación económica a peor es que no puede ir, el desempleo parece que no está aumentando, y la intranquilidad económica general parece algo asumida y con ganas y actitud de mejorar, a lo mejor me equivoco y como estamos en verano, el Sol brilla, el día se alarga y la gente está de vacaciones, me he cegado, pero bueno, prefiero pensar que es así.

Yo ahora estoy de semi vacaciones pero preparando cosas para septiembre, compartiendo algunas iniciativas con otros emprendedores, que queremos trabajar juntos en nuevos proyectos y deseando irme unos días de vacaciones, pero eso no significa que mi cabeza no esté venga el runrun, trabajando y pensando, por eso llevaremos en el bolso una libretita para que no se me pase nada.

Os cuelgo una foto de un combinado “tipical” de verano que espero tomarme un día de estos

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

