Descubriendo gente interesante en twitter

Llevo media mañana en el despacho y me he metido por los mundos de internet, mi perfil en facebook, en xing y en linkedin, pero lo mejor de todo es que he estado un buen rato en twitter, y he alucinado, llevo varios meses en esa red, y reconozco que me ha costado pillarle el truco, pero poco a poco voy descubriendo cosas nuevas.

Lo que más me está aportando esta red es mucha información interesante, ya que, me he molestado en buscar gente del mundo de la formación, de los recursos humanos, de social media, del marketing, etc que me pueda enseñar y aportar cosas, estoy alucinando de la gran cantidad de gente que hay y de la que puedes obtener información de cursos, jornadas, artículos, blogs, etc.

Hoy por ejemplo he actualizado mi perfil en twitter porque dejaba bastante que desear y posiblemente sea mejorable, pero bueno por el momento lo dejo estar, pero cuando descubres los entresijos de este conocido como microblogging alucinas, descubres gente súper interesante, que hace comentarios muy útiles, para los que nos gustan las redes sociales y todo lo que envuelve un entorno empresarial, formativo y de negocios, de verdad que lo recomiendo para los que no esteis que os abrais una cuenta y lo probeis.

Reconozco que cuesta un poco entenderlo, pero conforme vas entrando y vas observando y actualizando le pillas el truco y le encuentras la utilidad, porque para mi lo esencial en las redes sociales es que me sea útil, no estoy para perder el tiempo, si invierto tiempo en este mundo es porque me aporta cosas, y cada uno ha de saber qué quiere que le aporte y decidir a partir de ahí dónde meterse.

Por cierto quiero aprovechar y recomendaros un par de enlaces que me han gustado mucho y tienen que ver con twitter.

http://www.juanmerodio.com/2010/twitter-te-sugiere-a-quien-te-puede-interesar-seguir/

http://www.seniorm.com/yo-encontre-trabajo-en-twitter-12-consejos-para-que-el-empleo-tambien-te-encuentre-a-ti.html

A ver qué os parecen.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Descubriendo gente interesante en twitter

  1. Gracias Carolina por la difusión… Nos leemos.
    PR

    Me gusta

Responder

