LLEGÓ EL VERANO

Aunque muchos ya estarán disfrutando del verano, algunos todavía estamos al pié del cañón, o más bien planificando y preparando las nuevas aventuras y los nuevos retos que nos deparan a partir de septiembre, ya que, como muchos de vosotros compartireis conmigo, agosto es un mal mes para salir a la calle e intentar vender, ya que, los que toman decisiones están todos “out”, es decir, de vacaciones o bien en proceso de tenerlas.

Yo intentaré hacer una escapadita en la segunda quincena de agosto por lo menos para desconectar, que siempre viene bien, ampliar la perspectiva, alejarse de los problemas, marcarse metas positivas, crear nuevos hábitos que ayuden a conseguirlas y mejorar.

Quiero aprovechar para desear un feliz verano, mucho ánimo y suerte en el futuro a todos los que trabajais y a los que no, a todos, aprovechar las oportunidades que surgen, no os desespereis y no perdais la esperanza, yo cada día que pasa lo intento, aunque a veces, las situaciones no acompañen, pero hay que mantener la ilusión.

A mi actualmente a parte de mi trabajo, hay otros ámbitos más personales que me hacen ilusionarme cada día, y os voy a colgar una foto de un “sobrinito” que tengo, que aunque pases un mal momento, te hace sacar una sonrisa sin poder evitarlo.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LLEGÓ EL VERANO

  1. jose pascual dijo:

    Bueno no te despidas tan pronto porque creo que este verano va a ser un poco mas movido por los nuevos proyectos que vas a presentar para el mes de septiembre. Asi sea.
    Un sobrinito muy guapo.

    Me gusta

  2. Tranquilo Jose que no me despido, es solo un pequeño avance, en esta semanas hay que organizar y planificar mucho, para la llegada de un excelente septiembre.

    Me gusta

Responder

