LOS CAMBIOS DE LA REVOLUCIÓN INTERNA

Hace unos días comentaba que estoy llevando a cabo una revolución interna en la empresa, en cierta manera, pues bien, hace ya tiempo que me rondaba la cabeza hacer un blog exclusivamente de la empresa de Imhotep Servicios, para hablar de lo que hacemos, de novedades, de servicios, de compartir experiencias que nos van pasando con los clientes que quieran compartirlas, y por supuesto con todos aquellos que no sean clientes, pero que tengan interés en escribirnos.

Por otra parte también estamos dándole forma a la fan page en Facebook, ya que, como todos sabreis, o si no lo sabeis os lo comento, los perfiles de empresas, facebook los está eliminando de un plumazo, de un día para otro, así que en cuanto pueda eliminaré el perfil de Imhotep y daré a conocer la fan page, al igual que la de castellonempleo.es

En estos momentos estoy inmersa, en mejorar, mi mesa, mi despacho, los documentos de la red, de mi ordenador, todo, necesito ser más práctica para mejorar mi efectividad, y eso significa organización, y como yo peco un “pelín” de desorganizada, pues en estas semanas antes de desconectar un poco en agosto, quiero tenerlo todo bien organizado para la vuelta, y venir con las pilas cargadas.

Ya os iré contando novedades.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

