REVOLUCIÓN INTERNA

Estas últimas semanas estoy viviendo una revolución interna, ¿y qué quiero decir con una revolución interna? pues que cuando hay cosas que no marchan como tocan o las cambias o irán a peor, como en más de una ocasión habréis oído, si continuas haciendo lo de siempre, seguirás teniendo los mismos resultados, éstos no van a cambiar como yo suelo decir y expresar coloquialmente “por obra del espíritu santo”, para que las cosas cambien, has de cambiar tú, en este caso yo.

Pues bien, por un lado estoy haciendo cambios estructurales en mi actual empresa, personal, despachos, cambio de aires, que siempre viene bien, y al mismo tiempo estoy aprendiendo otras cosas, he realizado recientemente un curso de communnity manager en Barcelona, ya que, es un tema que me gusta y quiero conocer mejor. Llevo unos  3 años en el mundo de las redes sociales y hay que ir tanto reciclándose como aprendiendo, y en eso estamos.

Y por otra parte abriendo nuevos horizontes, colaborando con profesionales de diferentes ámbitos y con otros puntos de vista, de hecho hoy por ejemplo he tenido una reunión muy interesante con 3 personas que al igual que yo tienen ganas de hacer otras cosas y llevar a cabo iniciativas conjuntas, y la prueba está en que ellos trabajan en sectores distintos al mio, pero eso no quita que se puedan abrir nuevas puertas para iniciar nuevos proyectos, así que, aunque estemos en pleno verano, para los emprendedores ésto es un no parar.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

