Guía de la negociación para mujeres

Vaya por delante, que no voy a describir las pautas que una mujer ha de realizar para llevar a cabo una negociación positiva y que ésta dé como como resultado un buen acuerdo para las partes. Guía de negociación para mujeres es un libro que me he leído y finalicé el pasado miércoles escrito por Luis Aramburu-Zabala Higuera.

“La regla para tener éxito en una negociación es muy sencilla: desarrolla tu propio estilo de negociar sin dejar de ser tú misma. Lo mejor es aportar un valor añadido: tú propio estilo”. Ésta es una de las citas que te puedes encontrar en el libro.

A mi personalmente, me ha parecido útil y práctico, durante todo el libro te marca pautas que puedes seguir para desarrollar una buena negociación, las diferencias existentes entre hombres y mujeres, que las hay, y muchas, los conflictos que pueden surgir, la importancia de tener una buena autoestima, entre otros.

Un capítulo que a mi personalmente me ha gustado mucho es en el que habla de las tácticas que usan las mujeres y las tácticas que usan los hombres, la verdad es que te das cuenta de cosas que te dan qué pensar.

Y simplemente un detalle al final del libro es que hace un apartado en el cual habla de la negociación en pareja, lo bueno y malo, lo que está permitido y lo que está fuera del respeto, útil posiblemente para muchos y muchas, así que de verdad, os lo recomiendo, éste sí.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, LIBROS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s